viernes, 18 de mayo de 2012

problemas ambientales causados por el avance de la tecnologia

Las obras publicas: como carreteras,puentes entre otros.Estos afectan a nuestro medio ambiente, por ejemplo cuando hay terremotos o alguna otra calamidad estos se destruyen cayendo en nuestras zonas verdes y lo peor el gobierno no hace nada para que la gente vuelva a disfrutar las zonas verdes. También cuando van a empezar a construir con las maquinas que les ha ofrecido la tecnología botan todos esos residuos al pasto y nunca los alzan. Esto no le gustaría a nadie que en su casa le votaran estos residuos y por que le hacen esto a los animales ellos habitan ahí.






















Los incendios: dirán por que los incendios pues la tecnología a avanzado en esas fosforeras que se encienden fácilmente y que la gente la utiliza para quemar algo inservible, pues estos ocasionan la grande forestación por que por una pequeña llama de fuego ya estamos destruyendo casas, y las zonas verdes que nos dan el aire, donde juegan los jóvenes y niños. La gente quema todo lo que se le ocurra y el humo que esto produce daña mas la capa de ozono. O fácil recurren a la gasolina la rosean y listo ya puede usar la nueva fosforera en que pensara la gente que hace esto hay habitan animales que son seres vivos.




Los automóviles: los automóviles dañan nuestra capa de ozono, los malos conductores dañan vidas y todos los automóviles de lujo o normales dañan el ambiente con su humo. Los niños chiquitos inexpertos botan basura a las zonas verdes y no tienen aconsejamiento de sus padres y no saben que eso tarda en descomponerse. conocemos los tractores que destruyen arboles solo para fabricas; esa es gente que le importa solo el dinero. La gente por el dinero utiliza los famosos autos de golf que destruyen, pisan, y contaminan las zonas verdes



La construcción de industrias: por las industrias se han destruido miles de arboles. Grandes industrias compran zonas verdes para destruirlas y como decíamos antes solo por el vicio del dinero y esa gente no ha pensado que los arboles limpian el oxigeno, que en el pasto los perros se revuelven se rascan y son felices y cuando les destruyen encerrados y caminando en la tierra. Al igual las industrias también están dañando la capa de ozono y no razonan que en el planeta que viven allí habita mucha mas gente que siendo pobre disfruta de lo que tiene y de los prados.














La tala de arboles y las famosas taladoras eléctricas: la gente que los tala no sabe el daño que le causado al ambiente, pues si los arboles se usan como leña y preciso ahora se acaban mas parido por las famosas taladoras eléctricas el producto que aumentara sus ganancias ¿que? destruyen el medio ambiente que entre todos hemos logrado mejorar y destruimos sus arboles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario